Los complementos alimenticios de Plameca en “Piérdete y disfruta” de Gestiona Radio

J.M. Llabrés, director técnico de Plameca, ha acudido recientemente al programa radiofónico “Piérdete y disfruta” que dirige y presenta la periodista Pilar Carrizosa, en Gestiona Radio. El espacio pretende profundizar sobre diferentes temas de interés, entre los cuales la salud y el bienestar.

El director técnico de Plameca fue el especialista invitado el pasado 27 de junio y el reciente 25 de julio, para hablar de la importancia de los complementos alimenticios en la salud y los diferentes productos Plameca y sus funcionalidades.

“Volver a lo natural es tendencia a nivel mundial”

J.M. Llabrés transmitió la implicación de Plameca en el bienestar natural de las personas y la pasión por las plantas medicinales de la marca. En el primer programa, el director presentó los beneficios del Aloe Vera, la Cúrcuma y el Colágeno.

Acerca del aloe vera, planta protagonista de la gama Aloe Verum de Plameca, explicó sus propiedades antioxidantes y el gran contenido de vitaminas del producto. Además, el aloe vera que utiliza Plameca no es pasteurizado y procede de plantas de cultivos ecológicos y exclusivos de aloe, en Andalucía.

Además de los beneficios de la cúrcuma, el director presentó la gama Curarti de Plameca, producto caracterizado por esta potente especia, de múltiples beneficios conocidos hace cientos de años.

En cuanto al colágeno, característico de Curarti y principalmente de la gama de productos de belleza DonnaBella, J.M. Llabrés apuntó los beneficios y los diferentes tipos que podemos encontrar.

“En fitoterapia partimos de un conocimiento ancestral, basado en la observación de la naturaleza”

En el segundo programa, el director técnico de Plameca habló de Policol One, Ber-Detox® y Ysihay Gluten®.

Pilar Carrizosa preguntó sobre los remedios para reducir el nivel de colesterol y el Sr. Llabrés explicó que existen ingredientes como el arroz de levadura roja, empleado históricamente en oriente. En Plameca el producto que contiene éste como ingrediente principal es Policol One.

En cuanto a la depuración del hígado, el director técnico de Plameca explicó la importancia del órgano como fabrica principal de nuestro organismo. En este caso presentó al producto Ber-Detox®, que contiene berberina y la cúrcuma como principios activos, entre otros.

Finalmente, Ysihay Gluten ® como complemento alimenticio revolucionario presentado por Plameca este 2017, que además de ser un aliado para las digestiones pesadas, es ideal para dietas hiperproteicas y un importante rompedor de proteínas del gluten ingeridas.

 

Podéis volver a escuchar la participación de J.M. Llabrés, director técnico de Plameca, en “Piérdete y disfruta” de Gestiona Radio aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *