Luis Miguel Padrino, campeón Curarti® de Plameca

En Plameca nos gusta apoyar a los talentos deportivos, y des de la línea osteoarticular Curarti® patrocinamos deportistas de importante trayectoria. Uno de ellos es Luis Miguel Padrino Vallejo, destacado nadador máster del Club Natación Malvar.

Padrino nació en 1974 y con 10 años empezó a nadar hasta convertirse en uno de los nadadores más destacados a nivel máster europeo y mundial.

 

Recientemente has participado en el campeonato de España de Natación en Badajoz con la equipación de Plameca. Tenemos que felicitarte por haberte proclamado dos veces campeón de España, en los 200 libres y los 200 mariposa. Nos gustaría conocer tu experiencia. ¿Cuáles han sido tus sensaciones?

Luís Miguel Padrino en el campeonato de España de Natación en Badajoz.

L.M.P- Muchas gracias. Acabé el torneo con unas sensaciones muy positivas, a pesar de las condiciones de la piscina que no eran las más óptimas. Estoy muy satisfecho con el resultado del Campeonato. 

Una buena preparación, un gran trabajo tras un gran resultado, la gran capacidad de ser el número uno y una correcta alimentación. ¿Qué crees que es lo esencial para haberte proclamado campeón?

L.M.P- Lo más importante es el entrenamiento, la constancia, el esfuerzo y una buena alimentación. Y por supuesto, y no menos importante para mí, lo es el apoyo incondicional de mi mujer y mis hijos que me dan día a día fuerzas para continuar.

¿Cuántos campeonatos de España has disputado?

L.M.P- Desde el 2014 que volví a la competición, he participado en 2 Campeonatos de España en Zaragoza en 2015 y este año en Badajoz.

Nos contaste que uno de tus retos sería el de acudir al Mundial de Policías y Bomberos, en Los Ángeles. ¿Sigue en pie tu reto? ¿Qué supone para ti?

L.M.P- Por supuesto que sí. Supone un gran reto puesto que cada año hay más nivel, y poder competir contra muchos ex-nadadores olímpicos e internacionales para mi es una experiencia muy positiva y enriquecedora.

En lo que queda de año, ¿cuáles serán tus próximos campeonatos?

L.M.P- Solo me queda este año el Mundial de Los Ángeles. Será una experiencia muy prometedora.

Curarti® me ayuda a prevenir el desgaste y a conservar masa muscular, los huesos y los cartílagos”. Luís Miguel Padrino

Hablemos de Curarti®, el complemento de Plameca para los campeones. Como deportista, ¿Qué te aporta el complemento alimenticio?

L.M.P- Me aporta ese plus para que mis articulaciones respondan en esos días de entrenamientos intensos y poder estar al 100% en las competiciones.

¿A quién recomendarías Curarti® y por qué?

L.M.P- A todo el mundo, desde los deportistas de alto nivel como a las personas que no realizan tanta o ninguna actividad física, porque son productos naturales que ayudan a prevenir el desgaste y a conservar la masa muscular, los huesos y los cartílagos.

Muchas gracias por tu tiempo y tu amabilidad. Desde Plameca es un orgullo ser tus patrocinadores y poder contribuir al bienestar de tus articulaciones a través de Curarti®. ¡Te deseamos muchos éxitos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *