Melanoctina, sueña toda la noche y, ¡A descansar!

Dormir sin descanso altera nuestro día a día y nuestro organismo. Los problemas de sueño y dormir poco pueden provocar que seamos menos eficientes, que padezcamos un aumento del estrés y cambios de humor repentinos, y que suframos somnolencia diurna además de problemas de salud.

La gama de productos para descansar y conciliar el sueño Melanoctina de Plameca, presenta un nuevo producto de composición bicapa: Melanoctina, sueña toda la noche.

La gran ventaja de este nuevo complemento alimenticio de Plameca es que actúa como 2 en 1; por un lado, cuenta con la melatonina para conciliar el sueño y, por el otro con la pasiflora, la amapola de California, la valeriana, la melisa y vitaminas B12 y B6, para prolongarlo.

La melatonina es una hormona producida y sintetizada en una parte del cerebro que produce de forma natural nuestro organismo. Esta hormona contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, y a coordinar y regular los ritmos biológicos. Además, informa al cuerpo de las fases circadianas, es decir, el ritmo biológico que regula las funciones fisiológicas del organismo para que sigan un ciclo regular, en función de los estímulos de la luz y la oscuridad del día.

La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1 mg de melatonina poco antes de irse a dormir. En cuanto a las vitaminas B6 y B12, contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Dentro de la gama de Melanoctina de Plameca, ya se encontraban los productos Melanoctina, a dormir en un plis, en diferentes comprimidos sublinguales, 30 o 60, y con gotas también sublinguales, este último apto para niños a partir de 3 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *