Protectium Pectoral, la solución para el bienestar respiratorio

Ya estamos en otoño, época de los primeros resfriados. El viento, la lluvia, el frío… hacen que estemos más predispuestos a acatarrarnos y que nuestro sistema respiratorio se vea afectado por los resfriados: es época de Protectium Pectoral.

Plameca ha concentrado las plantas medicinales empleadas tradicionalmente para la salud respiratoria en un jarabe para contribuir en el bienestar respiratorio, Protectiumm Pectoral, infantil o para adultos. El producto, a base de extractos de plantas y oligoelementos, contribuye a la función normal del sistema inmunitario y ayuda a la actividad antibacteriana.

Las plantas que lo componen son el tolú, la altea, el tomillo, la drosera, la equinácea, el erísimo, el llantén, el saúco y el mentol.

El tolú, la altea, el tomillo, la drosera, la equinácea, el erísimo, el llantén, el saúco y el mentol son empleados tradicionalmente para el bienestar respiratorio. Además, el tomillo, la drosera, la equinácea, el llantén y saúco son plantas que contribuyen en el mantenimiento de las defensas. Para hacer frente a la actividad antibacteriana, Protectium Pectoral cuenta con la altea, el tomillo y el eucalipto.

Además, el producto contiene vitamina C y cobre que contribuyen a la función normal del sistema inmunitario.

Llegado el otoño, ten a mano Protectium Pectoral, el mejor aliado 100% natural para el bienestar respiratorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *