Consigue unas piernas estupendas este verano con Venalight Plus

¿Cuántas veces te quejas de tener las piernas cansadas? Seguro que son muchas las veces que has sentido este síntoma. Incluso, nunca sabes cómo solucionarlo. Plameca trae la solución para el bienestar venoso con el lanzamiento de un nuevo producto en cápsulas, Venalight Plus.

Venalight Plus comprende las fórmulas más avanzadas de Plameca para combatir la insuficiencia venosa, así como varices, piernas cansadas y hormigueo y mejorar la microcirculación. Por ahora, será presentado en cápsulas,  como prevención y mantenimiento y próximamente lanzaremos en viales.

Sus propiedades:

El ingrediente diferencial del lanzamiento de este producto es el extracto de fruto verde de mango. Consiste en polvo de fruto de mango al 100%, obtenido de una variedad de mango especial llamada Manigfera indica. Se trata de un ingrediente diferencial, denominado Careflow, debido a la elaboración del extracto. Los mangos se recolectan por agricultores especializados en un periodo de tiempo concreto de madurez para mantener una alta concentración de polifenoles y bajos niveles de azúcar. Los estudios han demostrado que el Careflow incrementa el flujo sanguíneo en un 54% durante las 6 primeras horas.

 

El resto de sus propiedades son:

  • Castaño de indias, cuya función es reducir las varices y fortalecer los vasos sanguíneos.
  • Rusco, que reduce el hormigueo.
  • Vid Roja reduce el diámetro de las piernas y aumenta la circulación de los vasos más pequeños.
  • Vitamina C ayuda a generar el colágeno de los vasos sanguíneos.
  • Hesperidina favorece la circulación y disminuye la aparición de varices.

¿Cuándo tienes que consumir Venalight Plus?

Os preguntaréis ¿qué síntomas tengo que tener para consumir Venalight? Aquí os lo vamos a explicar, debido a que sus principales objetivos son mejorar la insuficiencia venosa y la microcirculación.

La insuficiencia venosa es una causa debida al dolor o hinchazón de las piernas. Se produce cuando las válvulas no circulan correctamente, impidiendo el retorno normal de la sangre de las piernas al corazón. Es un síntoma que suele aparecer en las mujeres.

La microcirculación afecta mayoritariamente a las venas más grandes y profundas. La circulación de la sangre se dificulta cuando las venas y capilares se colapsan, lo que dan lugar a la aparición de arañas vasculares, es decir, varices.

Modo de empleo:

Contiene 30 cápsulas. Hay que tomar un vial por la mañana en ayunas directamente o diluido en un vaso de agua. Tomar dos viales diarios los primeros días si tus piernas lo necesitan.

¡Con el nuevo Venalight Plus conseguirás mejorar tu bienestar venoso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *